01 mayo 2009

Trágame tierra ...!

Hoy les tengo preparada una sesión especial del clásio ya: TRÁGAME TIERRA!, en muchas ocaciones especialmente a las chicas nos suceden cosas así:
(Léanse este para que entiendan mi punto)
  • Estaba en un asado en la casa del niño que me gusta y había una de esas sillas mecedoras , entonces yo me sente ahí , y llamí lo para decirle algo , y en ese momento, cuando estaba frente a mí , me di mucho impulso y me fui para atrás con silla y todo. De verdad que fue el peor roche de mi vida y lo peor era que la silla era de su bisabuela y era de madera fina O_O , casi muero cuando me dijo eso.

Ven lo que les digo! cosas como esas se merecen una portada en este blog; así que adelante con los TRÁGAME TIERRA!

  • Cuando fui de vacaciones me enamoré de un niño muy lindo pero era mucho mas grande que yo pero como soy tan insistente quería a toda costa que el chico se fijara en mí aunque sea una vez en todas las vacaciones. Lo que pasó fue que estabamos mis amigas y yo en un lado y el con sus amigos en otro, todos en una especie de muelle; ese día la mar estaba de alta y yo la muy tontona por hacerme la linda traté de acercarme a él pero no me di cuenta del escalón que tenía enfrente y pasé de largo pero para no caerme me sujeté de él y los dos caímos como peces al agua yo veía como todos se reían y a él con una cara de querer matarme. Lo único que pedía en ese momento era que un tiburón me tragara …pero al menos me vio aunque sea de esa forma ...
  • Era el primer día de clases, claro estaba super anciosa, me vestí de lo super ráapido y pesqué la ropa interior, saque cualquiera sin darme cuenta cuál era, bueno, llegué al cole.. y tocaron el timbre para el recreo, habían unas chicas que jugaban a saltar con la cuerda, y justo vengo yo y con la cuerda me levantaron toda la falda que se me subió hasta la cabeza, y lo peor es que tenía calzones de perritos y gatitos e iba pasando el chico que me gusta y dicee "oooooh mireen" y todos se mataron de la risa, claro porque la ropa interior que había sacado era de mi hermana chica!
  • Un día tuve que ir al cole sin calzas porque se estaban lavando, entonces en la sala estaba bailando con una amiga y derrepente me quedo bailando sola. Volteé y escuché a mi amiga y el chico que me gustaba gritándome que tenía el cierre de la falda completamente abierto. TRAGAME TIERRA.
  • A mí siempre me pasa que estoy con un chico lindo o algo así. Mi amiga estaba hablando con su amigo y el amigo del amigo, bueno total que los 2 amigos se largaron a reír y el chico lindo se iba a empezar a reír cuando mi amiga me dice "Angela ven para acá" en voz baja y yo le gritó: "¡¿QUEE?" me dice "Angela tu cierre" y yo "QUE CIERRE?", me dice "tu falda" y yo le sigo "QUE TIENE QUE VER LA FALDA CON EL CIERRE?". Ya bueno después de decir eso todo el mundo vio mi falda y el cierre de la parte de atrás abierto y me di cuenta de que no debería haber gritado :s TRAGAME TIERRA!

Jaja no es por ser cruel pero sí que les pasan cosas! Yo no soy excepción pero creo que jamás me ha tocado que el chico que me gusta me vea en un momento así !! :) jaja ... HASTA AHORA .... TT

1 comentario:

  1. A mi me paso algo parecido. Un dia estaba con mis compañeras en una plaza y yo me acerque a pedirle fuego a un grupo de gallos que estaban ahi mismo. Mientras prendia mi cigarro entre tres amigas vinieron por detras sin darme cuenta y me levantaron la falda, y lo peor es que no me dejaron que me la bajara como despues de un minuto mientras yo gritaba. Se me vio TODO MUCHO RATO!!!! QUE PLANCHA!!! y mas encima estaba llena de minos de mi colegio la plaza y todos me gritaban "son blancos con monitos jajaja". Me hice conocida en el colegio como la mina que TODOS los le vieron los calzones blancos con monitos..desde ese dia uso solo pantalones.TRAGAME TIERRA!!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario! Es necesario para nosotros saber lo que piensas, por eso opina aquí. Si tienes una cuenta en Google úsala, de lo contrario usa el perfil Nombre/URL.

Gracias por tu visita y tu comentario.
Regresa pronto ...

 

Copyright © 2009 Animexmanga Special News | Designed by shira-hime| by SHIRA