02 junio 2010

CLANNAD 26: A bolt from the blue


A todos esto es CLANNAD 26 hecho por Onemanga y publicado aquí por Hika chan, (Hika-moe chan/akgm). Les tengo nuevas cosas y es que ahora estoy super - hiper emocionada porque me uní a un grupo de fandub de Youtube el verano pasado y este mes saldrá mi priere video como integrante de CSS Studios... interpretando: Aozora loop de Kimikiss pure rouge. Cuando lo tengan listo, yo misma lo colgaré en ese blog!

PD. ESTO ES CLANNAD!
PD 2: Bueno ha pasado poco desde que sucedió pero les anunció que en estas semanas tendremos nuevo cambio de diseño floral Tsubasa Chronicles y tal vez siga intentando con diseños de animes CLAMP. Your choice!

Lo leíste en Animexmanga! 
Fuente: ONEMANGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario! Es necesario para nosotros saber lo que piensas, por eso opina aquí. Si tienes una cuenta en Google úsala, de lo contrario usa el perfil Nombre/URL.

Gracias por tu visita y tu comentario.
Regresa pronto ...

 

Copyright © 2009 Animexmanga Special News | Designed by shira-hime| by SHIRA