02 junio 2010

Kaname vs. Zero / Animexmanga Special News LOVE SECTION!

Y esta noche enfrentando los poderes bishonen de dos vampiros adolescentes: Animexmanga Special News LOVE SECTION! Competencia entre Kaname vs. Zero de Vampire Knight.

Como saben los que siguen la historia del manga, estos dos chicos no se llevan nada bien y fue de ese modo desde un inicio. ¿Cuestión problemática? ... Yuki Cross o Yuki Kuran, según últimos capítulos. Así que les presento a los participantes:

PARTICIPANTE NÚMERO 1: KANAME KURAN (18 en edad humana)

Vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño. Su pasión es jugar con un tablero de ajedrez manipulando las piezas de manera que pueda proteger a Yuuki; salvó a Yūuki del ataque de otro vampiro cuando ella era pequeña. Él es presidente de la Clase Nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunque frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yūki, quiere a Yūki como ella a él, pero está celoso y al mismo tiempo furioso con Zero por beber su sangre, acto que él no puede hacer por que ataría a Yuki a un destino de sufrimiento demasiado pronto. Kaname manipula a todos los miembros de la Clase Nocturna solo para proteger a Yūki. Amable y sexy


PARTICIPANTE NÚMERO 2: ZERO KIRYUU (17)

Los padres de Zero, eran cazadores de vampiros que fueron asesinados por la vampiresa de sangre pura, Shizuka Hiou. El director de la academia lo adoptó también como a Yuuki. Allí junto a ella es el delegado de clase y, además, se acaba descubriendo que fue mordido por  Shizuka cuando niño, por lo que se convirtió él también en un vampiro. Su problema, es que no puede asimilar las pastillas de sangre por lo que acaba mordiendo a Yuuki para ello. Él tiene un profundo odio a los vampiros, y aunque ame completamente a Yuuki, le dice que la matará al igual que a Kaname, cuando se entera de que ella es un vampiresa,  por ser lo que más odia, una vampiresa pura sangre. Serio y sexy


Según datos fiables de otras webs, la delantera es llevada por el precioso ZERO! aun para Yuuki ... y si no me creen: LEAN EL CAP. 61!

Lo leíste en Animexmanga! 
Fuente: MENTE PERVER DE HIKA CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario! Es necesario para nosotros saber lo que piensas, por eso opina aquí. Si tienes una cuenta en Google úsala, de lo contrario usa el perfil Nombre/URL.

Gracias por tu visita y tu comentario.
Regresa pronto ...

 

Copyright © 2009 Animexmanga Special News | Designed by shira-hime| by SHIRA