18 marzo 2011

Blog en HIATUS!!!

Hola, nuestros queridos lectores y amigos. Esta noticia me pone sumamente triste pero me temo que es mejor hablar con sinceridad. Debido a que empezarè la universidad y que no cuento con mucho tiempo para dedicarle a este blog, no podrè seguir alimentàndolo con noticias nuevas. Nos falta personal y colaboradores por lo que hemos optado por hacer a este blog permanecer como un contacto directo del Grupo Animexmanga con nuestros amigos de Blogger, de esta manera esperamos verlos acompañándonos en el foro (Animexmanga ForoLatino)... Animexmanga Special News seguirà siendo nuestro espacio en este servidor pero serà exclusivo para noticias del grupo y de gran alcance.

Esperamos su comprensiòn y sentimos mucho el percance. Ya saben que siempre pueden visitar a nuestros amigos afiliados que los recibiràn en sus blogs con cariño y amor recargados de las màs geniales noticias y actualizaciones. No desesperen, tal vez ASN vuelva al ataque pronto ... tal vez este hiatus es solo momentàneo n-n

MUCHOS BESOS DESDE PERÙ!
reportando Hika-chan

5 comentarios:

  1. Que mal :(..aunque espero que te vaya SUPER bien en la U y que vuelvas prontamente ^^..Los esperamos :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! nosotras tb esperamos que sea pronto el regreso al blogger n-n

    ResponderEliminar
  3. lamento que estés en hiatus porque es un hermoso blog ^^, ojalá pronto vuelva a funcionar.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://animexmangaforolatin.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario! Es necesario para nosotros saber lo que piensas, por eso opina aquí. Si tienes una cuenta en Google úsala, de lo contrario usa el perfil Nombre/URL.

Gracias por tu visita y tu comentario.
Regresa pronto ...

 

Copyright © 2009 Animexmanga Special News | Designed by shira-hime| by SHIRA